Inicio Web

                                        

 

 

 

 

 

 

   CORAZONES ATENDIDOS  

 

                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

  

                 

 ¿Quiénes  Somos?

 Una organización sin animo de lucro, con el compromiso por la divulgación ,

Asesoramiento,  Orientación y Desarrollo de las Cardiopatías Congénitas y Adquiridas.

Corazones Atendidos tiene sus inicios en el 2004 como grupo de apoyo en distintos foros de Cardiología Pediátrica. Pasado un tiempo, creamos nuestro propio foro de Corazones Atendidos, un foro donde los adultos principalmente podían expresar sus propias necesidades. Con más de 12.000 mensajes recibidos y del reflejo de todo lo expuesto y vivido, creamos la asociación Corazones Atendidos a finales del  2008.

Somos una asociación comprometida al servicio de la Divulgación, Asesoramiento, Orientación y Desarrollo de las enfermedades de corazón , fundamentándonos en las siguientes bases. 

La Experiencia, Con una trayectoria de casi 4 años como asociación, pero con la experiencia de toda una vida, seguimos creciendo, en constante evolución. Apoyando las necesidades de enfermos y sus familiares, y trabajando al servicio de la salud y la prevención.

La Unión, Con más de 4 Delegaciones, todos juntos trabajamos por las Cardiopatías Congénitas y Adquiridas. Hemos sido capaces de aunar esfuerzos por un mismo objetivo común: 

 

AFECTADOS   

 VOLUNTARIOS  

PROFESIONALES 

 ADMINISTRACIONES

  ENTIDADES

La Perseverancia, Una trayectoria corta en el tiempo, pero dilatada en esfuerzo y  trabajo, ilusión y lucha, seguimos  evolucionando  por nosotros, por los  afectados, sus  familiares y el colectivo. Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido. 

Espíritu de Lucha, Somos muy jóvenes como  asociación, pero los que más experiencia tenemos como afectados, con  objetivos claros y definidos. Llegar al mayor número de enfermos y familiares. Con un proyecto de divulgación, asesoramiento, orientación y desarrollo. Trabajando día a día para que la sociedad sea cosciente de nuestras necesidades como colectivo, sensibilizando corazones.